Disponemos de un gran variedad de sistemas y grados de sistemas de seguridad según la necesidad de cada instalación. Consúltanos sin compromiso.

Mas de 40 años velando por la seguridad de todos nuestros clientes, son nuestra mejor carta de presentación.

  • Realizamos presupuestos a medida

  • Información básica sobre Protección de datos

    Responsable: PROTECCION Y DETECCION DE INCENDIOS, S.L. – PRODEIN, S.L.
    Finalidad: Envío de información solicitada, atención de consultas.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Los datos que nos facilita estarán ubicados en los servidores de E-goi (proveedor de email marketing) Ver política de privacidad
    Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento, u oposición al tratamiento, así como el derecho a la portabilidad de los datos .
    Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales en nuestro sitio web corporativo: Información básica y detallada en protección de datos y política de privacidad.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Sistemas de detección para cada instalación

En Prodein disponemos de varios sistemas de detección de intrusos y atracos adecuados a cada edificio o recinto a proteger.

Los grados de los sistemas de seguridad que disponemos en Prodein van desde el 1 hasta el 3. Todas se pueden disponer desde un dispositivo móvil u ordenador.

Los tipos de grados van acorde al tipo de propiedades donde se instalan y cada grado tiene una obligatoriedad de incluir unos elementos u otros, por eso, es imprescindible contar con el asesoramiento de un profesional cualificado para su contratación.

¿Qué es?

Alarmas de grado 1 o alarmas sin cuotas son las alarmas que no están conectadas a una central. El nivel de seguridad es muy bajo, son consideradas más bien, métodos disuasorios.

Las alarmas de grado 2 son las más comunes para viviendas y negocios. Estas alarmas sí están conectadas con una central receptora de alarmas.

Las alarmas de tipo 3 son adecuadas para instalaciones donde se requiere un alto nivel de seguridad. Siempre están conectadas a una central receptora de alarmas. Además, las instalaciones con alarma tipo grado 3 disponen de cámaras de videovigilancia y caja fuerte.

Más servicios
  • Señales de robo, S.O.S, coacción, incendios. 
  • Vídeo verificación en tiempo real. 
  • Verificación estado de equipos e instalaciones
  • Software de última generación. Registro de incidencias relacionadas con la alarma. 
  • Rondas de vídeo virtuales
  • Servicio de acuda y custodia de llaves. 
  • Verificación personal de alarmas.

¿Por qué Prodein?

9.450

Revisiones de detección

13.361

Revisiones de alumbrado

585

Sistemas de seguridad instalados

Suministro, instalación y mantenimiento de sistema de intrusión, extintores, puestos fijos y señalización en Colegio IES Iparralde

Suministro, instalación y mantenimiento de sistema de intrusión, extintores, puertas cortafuegos y señalización en Colegio The British

Suministro, instalación y mantenimiento de sistema de intrusión en Centro de salud en Santesteban

Descarga nuestro catálogo

Consulta nuestro catálogo con todos nuestros servicios de protección contra incendios y seguridad.

En el blog

Sistemas de seguridad
Evolución histórica de los sistemas de seguridad

El ser humano ha creado las más variadas herramientas a lo largo de la historia para sentirse protegido. Hoy podemos escoger entre multitud de sistemas. En Prodein te ayudamos a elegir el mejor para ti.

Sistemas de seguridad
Cómo distinguir los signos de una estafa en los sistemas de protección de tu hogar

Conocer el modus operandi de estafadores y/o compañías con técnicas de dudosa ética, será la mejor herramienta para defenderte ante un posible engaño. En Prodein, con nuestros más de 40 años de experiencia, te ayudamos a escoger el sistema más apropiado según tus necesidades.

PRODEIN
¿Tienes dudas sobre el RIPCI?

Empresas, fábricas, comercios, comunidades de viviendas o instituciones deben cumplir el nuevo Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios.

QUIERO RESOLVER MIS DUDAS