Consúltanos qué bies o grupo de presión se ajustan más a las necesidades de tu instalación. Realizamos presupuestos a medida.

Todos nuestros bies y grupos de presión están homologados y cumplen con las normativas vigentes, tanto europeas como americanas. Además están fabricados bajo normativa: UNE-23-500-90, 23-560/98, CEPREVEN, NFPA-20.

Bies y grupos a presión adecuados a cada instalación

Tenemos un gran surtido de bies y grupos a presión para todo tipo de instalaciones.

Bies abatibles 25, fijos 25, sistemas especiales 25 y 45, bies 45, conjuntos modulares y grupos a presión.

Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio óptimo en todo el proceso, por eso, ofrecemos un servicio integral en la instalación de tu Bies o grupo de presión: instalación, mantenimiento y comercialización.

¿Qué son?

BIE son las siglas de Boca de Incendio Equipada. Es un equipo completo contra incendios que va fijo en la pared y está conectado a la red de abastecimiento de agua.

Están compuestos mínimo por estos 4 elementos: armario, carrete, manguera, válvula de asiento.

Un grupo de presión es un sistema de impulsión. Su función principal es suministrar un caudal de agua determinado con una presión suficiente.

Tipos

Bies 25 abatible

  • Bies 25 fijas
  • Sistemas especiales bies 25
  • Conjuntos de 2 módulos horizontal
  • Conjuntos de 3 módulos horizontal
  • Conjuntos de 3 módulos vertical
  • Bies 45
  • Sistemas especiales bies 45
  • Grupos de presión

¿Por qué Prodein?

Datos de los últimos cinco años

33.766

Bies revisadas

8.185

Bies retimbradas

2.500

Bies nuevas suministradas

Suministro de puestos fijos en Palacio de Justicia de Navarra

Suministro, instalación y mantenimiento de extintores, señalización, detección de incendios y suministro y mantenimiento de puestos fijos en Centro vacacional Irisarri en Igantzi

Suministro, instalación y mantenimiento de extintores, señalización, puestos fijos y detección de incendios en Utillajes Bideberri

Descarga nuestro catálogo de bies y grupos de presión

Consulta nuestro catálogo con todo el surtido de bies y grupos de presión que tenemos disponible. Características técnicas, información, referencias y acabados de cada producto.

En el blog

Contra incendios
Detectores autónomos de incendios en alojamientos turísticos

Los detectores de incendios pueden salvar vidas, por eso, es necesario colocarlos en lugares correctos y guiados por un profesional cualificado.

Contra incendios
Sistema de extinción automática en incendios para cocinas industriales

Más de la mitad de los incendios son provocados por la grasa de las cocinas industriales. La prevención de estos incendios es fácil: usando sistemas de extinción automática.

PRODEIN
¿Tienes dudas sobre el RIPCI?

Empresas, fábricas, comercios, comunidades de viviendas o instituciones deben cumplir el nuevo Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios.

QUIERO RESOLVER MIS DUDAS