Detectores autónomos de incendios en alojamientos turísticos
Los detectores de incendios pueden salvar vidas, por eso, es necesario colocarlos en lugares correctos y guiados por un profesional cualificado.
Todos nuestros bies y grupos de presión están homologados y cumplen con las normativas vigentes, tanto europeas como americanas. Además están fabricados bajo normativa: UNE-23-500-90, 23-560/98, CEPREVEN, NFPA-20.
Tenemos un gran surtido de bies y grupos a presión para todo tipo de instalaciones.
Bies abatibles 25, fijos 25, sistemas especiales 25 y 45, bies 45, conjuntos modulares y grupos a presión.
Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio óptimo en todo el proceso, por eso, ofrecemos un servicio integral en la instalación de tu Bies o grupo de presión: instalación, mantenimiento y comercialización.
BIE son las siglas de Boca de Incendio Equipada. Es un equipo completo contra incendios que va fijo en la pared y está conectado a la red de abastecimiento de agua.
Están compuestos mínimo por estos 4 elementos: armario, carrete, manguera, válvula de asiento.
Un grupo de presión es un sistema de impulsión. Su función principal es suministrar un caudal de agua determinado con una presión suficiente.
Bies 25 abatible
Datos de los últimos cinco años
Bies revisadas
Bies retimbradas
Bies nuevas suministradas
Suministro de puestos fijos en Palacio de Justicia de Navarra
Suministro, instalación y mantenimiento de extintores, señalización, detección de incendios y suministro y mantenimiento de puestos fijos en Centro vacacional Irisarri en Igantzi
Suministro, instalación y mantenimiento de extintores, señalización, puestos fijos y detección de incendios en Utillajes Bideberri
Los detectores de incendios pueden salvar vidas, por eso, es necesario colocarlos en lugares correctos y guiados por un profesional cualificado.
Más de la mitad de los incendios son provocados por la grasa de las cocinas industriales. La prevención de estos incendios es fácil: usando sistemas de extinción automática.
Empresas, fábricas, comercios, comunidades de viviendas o instituciones deben cumplir el nuevo Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios.
QUIERO RESOLVER MIS DUDASFábricas, empresas, comercios, comunidades de viviendas o instituciones.
Más de 4000 clientes y un denominador común: la seguridad de estar protegido.
Experiencia e innovación desde 1980.