Prodein la seguridad de estar protegido

No todas las empresas son iguales y por tanto, las medidas preventivas y de seguridad a implantar en tu empresa deben estar hechas según las necesidades de tu negocio.

Ofrecemos un servicio integral abordando de manera profesional todos los procesos de implantación de sistemas de seguridad: ingeniería, instalación y mantenimiento.

Llevamos más de 40 años ofreciendo servicios de seguridad para empresas de toda Navarra.

Robos más comunes en empresas

Existen diferentes formas de robos en empresas: hurto interno, hurto externo, robo físico, robo cibernético y atraco.

Las PYMES e Industria son los sectores que más robos han sufrido los últimos años.

  • icon-1-1
  • icon-2
  • icon-1-1

El 21,6% de los saltos de alarma se dan en pequeñas empresas e industria

Protege lo que más te importa: tu negocio

our-value-img
  • Sistemas antirrobo
  • Alarmas
  • Control de accesos
  • Cámaras de vigilancia CCTV
  • Uso de aplicaciones (movilidad)
  • Última tecnología
  • Mantenimiento de los sistemas por personal cualificado

¿Por qué Prodein?

Datos de los últimos cinco años

Suministro, instalación y mantenimiento de extintores y señalización para Bodegas Vega Sicilia, en Samaniego

Suministro, instalación y mantenimiento de extintores en El Corte Inglés

Presentes en más de 5500 viviendas de nueva construcción, en los últimos 5 años

Catálogo de productos

En el blog

Noticias del sector
Prodein obtiene la certificación ‘Residuo Cero’ de AENOR tras registrar un 99,5% de valorización de sus residuos

La compañía navarra se convierte en la primera empresa del sector de la seguridad y protección contra incendios en España en lograr este reconocimiento, tras gestionar más de 46 toneladas de residuos en 2025 evitando su envío a vertedero.

La entrada Prodein obtiene la certificación ‘Residuo Cero’ de AENOR tras registrar un 99,5% de valorización de sus residuos se publicó primero en Prodein.

Prodein
Prodein aporta su experiencia práctica en la jornada sobre el nuevo RSCIEI de AIN y OPRA

Prodein participó en una jornada técnica organizada por AIN y OPRA sobre el nuevo RSCIEI, un encuentro clave para analizar los cambios normativos en protección contra incendios y su impacto en la seguridad industrial. Durante la sesión, sus técnicos José María García e Isidro Pérez intervinieron como ponentes, aportando una visión práctica de las novedades del RIPCI basada en su experiencia en instalaciones reales.

La entrada Prodein aporta su experiencia práctica en la jornada sobre el nuevo RSCIEI de AIN y OPRA se publicó primero en Prodein.

PRODEIN
¿Tienes dudas sobre el RIPCI?

Empresas, fábricas, comercios, comunidades de viviendas o instituciones deben cumplir el nuevo Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios.

QUIERO RESOLVER MIS DUDAS

¿Quieres enterarte de todas nuestras novedades?

ME QUIERO SUSCRIBIR A LA NEWSLETTER