Detectores autónomos de incendios en alojamientos turísticos
Los detectores de incendios pueden salvar vidas, por eso, es necesario colocarlos en lugares correctos y guiados por un profesional cualificado.
Todos nuestros productos están fabricados con los mejores materiales y cumplen todos las normativas vigentes.
En Prodein contamos con todos los elementos necesarios para la detección temprana de un incendio en una instalación.
Detectores convencionales, centrales, pulsadores, señalización acústica, etc. También disponemos de detectores de monóxido de carbono. Un gran surtido de elementos acordes a las necesidades de cada instalación.
Nuestro objetivo es aportar de un servicio integral en todo el proceso: desde la elección del material según las necesidades de la instalación hasta el mantenimiento necesario para su correcto funcionamiento.
Elementos necesarios en una instalación para la correcta detección de un incendio o de monóxido de carbono.
Datos de los últimos cinco años
Detectores suministrados
Pulsadores suministrados
Suministro, instalación y mantenimiento de extintores, señalización y detección de incendios en Hotel Pamplona Catedral
Suministro, instalación y mantenimiento de extintores, señalización y detección de incendios en Centros Asistenciales Amavir en Navarra
Suministro, instalación y mantenimiento de extintores, señalización, detección de incendios y suministro y mantenimiento de puestos fijos en Centro vacacional Irisarri en Igantzi
Los detectores de incendios pueden salvar vidas, por eso, es necesario colocarlos en lugares correctos y guiados por un profesional cualificado.
Más de la mitad de los incendios son provocados por la grasa de las cocinas industriales. La prevención de estos incendios es fácil: usando sistemas de extinción automática.
Empresas, fábricas, comercios, comunidades de viviendas o instituciones deben cumplir el nuevo Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios.
QUIERO RESOLVER MIS DUDASFábricas, empresas, comercios, comunidades de viviendas o instituciones.
Más de 4000 clientes y un denominador común: la seguridad de estar protegido.
Experiencia e innovación desde 1980.