El valor de una empresa familiar

En Prodein nos apasiona nuestro trabajo y por ello fomentamos una cultura basada en potenciar las capacidades de nuestros trabajadores.

Gracias a nuestros profesionales altamente cualificados y comprometidos con el proyecto de Prodein, podemos ofrecer un servicio de calidad.  Somos muy conscientes de que nuestros empleados son nuestro mayor activo, y por eso, fomentamos la formación continua con el objetivo de crecer y mejorar día a día.

Únete a nosotros

En Prodein apostamos por el talento, las ganas de mejorar y superar los retos que surjen en el día a día. Para ello, hemos definido a la persona que encarna los valores que buscamos y ese espíritu que nos permita seguir siendo un referente en el sector.

Si eres una persona abierta, comprometida, responsable y con ganas de aprender queremos que formes parte de nuestra empresa.

¿Quieres conocer nuestros procesos de selección y formar parte de Prodein?

Visita nuestra sección de ofertas de empleo

Por qué Prodein

icon-desarrollo-personal-profesional
Desarrollo personal y profesional
  • Prodein apuesta por impulsar el talento de sus empleados, motivándoles a que cada día sean mejores profesionales y que su trabajo esté orientado al cliente, dando un servicio cercano y confiable.
  • Unirse a Prodein supone comprometerse con un proyecto que cuenta con más de cuarenta años de experiencia, y que mira al futuro sin olvidar el entorno al que pertenece. En los últimos cinco años, la empresa ha incrementado su número de empleados en más de un 30%, todos ellos con contrato indefinido.
  • En un mercado laboral en el que los cambios son constantes, en Prodein nos sentimos orgullosos de que la media de permanencia de nuestros trabajadores en la empresa sea de 10 años, cifra muy superior a la del mercado.
icon-igualdad
Flexibilidad e Igualdad de oportunidades
  • En Prodein somos conscientes de la importancia de ofrecer flexibilidad a la hora de compatibilizar el trabajo con la vida personal, haciendo nuestras cada una de las necesidades de nuestros trabajadores. De esta manera, logramos que Prodein sea la empresa en la que quieren crecer y desarrollar su carrera profesional.
  • En Prodein contamos con un Plan de Igualdad que asegura que todos nuestros empleados cuentan con igualdad de oportunidades en su desarrollo profesional.

En el blog

Sistemas de seguridad
Guía para proteger tu vivienda durante el verano

Medidas de seguridad definitivas para proteger tu vivienda durante las vacaciones. Lo sistemas de seguridad son la manera más eficiente de proteger tu hogar.

Contra incendios
¿Cada cuánto tiempo hay que realizar un mantenimiento contra incendios?

Los sistemas contra incendios salvan vidas y los mantenimientos correctivos y preventivos son de vital importancia para que los sistemas funcionen correctamente. Cada elemento necesita de un tipo de revisión y de una periodicidad concreta.

PRODEIN
¿Tienes dudas sobre el RIPCI?

Empresas, fábricas, comercios, comunidades de viviendas o instituciones deben cumplir el nuevo Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios.

QUIERO RESOLVER MIS DUDAS

¿Quieres enterarte de todas nuestras novedades?

ME QUIERO SUSCRIBIR A LA NEWSLETTER