Misión y Visión

Más de 40 años de experiencia en el sector avalan nuestro buen hacer siendo un referente en suministro y mantenimiento de material contraincendios, así como en los sistemas de seguridad.

Misión

Nuestra misión es dar un servicio integral en la protección contra incendios y sistemas de seguridad, abarcando todas las fases de desarrollo de un proyecto (valoración, suministro, instalación y mantenimiento), con un amplio espectro de clientes (industrias, comunidades de vecinos, gremios, comercios, particulares).

Representamos una opción de calidad competitiva, que combina la tradición y la experiencia de una empresa consolidada, con las ideas e ilusión de las nuevas generaciones.

Para ello fomentamos la innovación, el desarrollo de nuestro equipo humano, el respeto del medio ambiente y el progreso del entorno social con el que interactuamos.

Visión

Nuestra visión es ser un referente en Navarra en el sector de la protección contra incendios y sistemas de seguridad, que se distinga por proporcionar un producto de calidad y un servicio responsable buscando la mejora continua a través del diálogo con nuestros grupos de interés.

Clientes Prodein

Nuestros valores

our-value-img
  • CALIDAD:Producto y servicio.
  • RESPETO:Medio ambiente y entorno.
  • COMUNICACIÓN:Trato cercano con nuestros grupos de interés.
  • INNOVACIÓN:Mejorar y seguir avanzando.
  • DESARROLLO:Formación y participación.
  • COMPROMISO:Sociedad cercana.
  • SEGURIDAD:Protección de nuestros trabajadores.

¿Por qué Prodein?

40

AÑOS DE EXPERIENCIA

4.000

CLIENTES

2.000 m2

DE NUEVAS INSTALACIONES

8 años

IMPLANTANDO EL SISTEMA DE GESTIÓN INNOVARSE NAVARRA

Fomentamos la innovación, el desarrollo humano, el respecto al medio ambiente y el progreso
CONOCER MÁS

En constante crecimiento y mejora

icon-calidad
CALIDAD
Sistemas de Gestión Integrada
icon-rse
RSE
  • En 2012 pusimos en marcha un proyecto enmarcado dentro del Fomento de la Responsabilidad Social Empresarial, para analizar y mostrar el grado de implantación en las tres dimensiones de la RSE: económica, social y medioambiental.
Responsabilidad Social Empresarial
icon-entorno
ENTORNO
icon-personas
PERSONAS
  • Para nosotros, las personas (trabajadores, clientes, proveedores) son el activo más importante y valioso de la empresa y constituyen un elemento diferenciador y fundamental para el éxito de nuestros objetivos empresariales.

Ofrecemos un servicio integral en todos los proyectos

services-icon
Ingeniería

Equipo multidisciplicar especialista en protección contra incendios y seguridad. Diseño a medida y resolución de consultas.

services-icon1
Instalación

Soluciones integrales para la instalación de sistemas contra incendios y seguridad en empresas, comunidades, comercios e industrias.

services-icon2
Mantenimiento

Mantenimientos preventivos y correctivos paras sus equipos de protección contra incendios y sistemas de seguridad. Siempre cumpliendo las normativas vigentes realizadas por empresa autorizada.

services-icon3
Formación

Cursos de formación sobre prevención de incendios personalizados según necesidades.

En el blog

Prodein
Tips para una acampada perfecta y segura

Ir de acampada es una opción idónea para disfrutar de la naturaleza y desconectar. Sin embargo, debes tener en cuenta una serie de medidas preventivas para garantizar la seguridad de tu viaje.

La entrada Tips para una acampada perfecta y segura se publicó primero en Prodein.

Prodein
Repaso por la historia y curiosidades de la noble profesión de bombero

De los vigili del fuoco a los profesionales en la actualidad. El oficio de bombero ha ido evolucionando con la constante de servir a la comunidad y poner a salvo las vidas de las personas.

La entrada Repaso por la historia y curiosidades de la noble profesión de bombero se publicó primero en Prodein.

PRODEIN
¿Tienes dudas sobre el RIPCI?

Empresas, fábricas, comercios, comunidades de viviendas o instituciones deben cumplir el nuevo Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios.

QUIERO RESOLVER MIS DUDAS

¿Quieres enterarte de todas nuestras novedades?

ME QUIERO SUSCRIBIR A LA NEWSLETTER