La calidad, un elemento diferenciador

En Prodein, apostamos por la mejora continua siendo extensible en la calidad de nuestros productos y servicios, en el respeto por nuestro entorno y en la mejora de las condiciones de trabajo de toda la plantilla.

Buscamos la máxima calidad en los trabajos realizados, en el cumplimiento de plazos de entrega y en la calidad en la atención personal. Siempre en línea con la visión, misión y valores de Prodein, en busca de una cultura de responsabilidad en nuestros servicios.

Asimismo también hemos implantado un sistema de gestión de calidad según la norma ISO 9001, lo que facilita la mejora continua en la gestión de la empresa.

 

Medioambiente, cuidamos nuestro entorno

En Prodein estamos comprometidos en prevenir la contaminación gestionando la mayor cantidad de residuos generados, así como en utilizar racionalmente los recursos naturales y energéticos. Disponemos de la ISO 14001.

  • Identificamos todos los aspectos medioambientales derivados de nuestra actividad, con el objetivo de prevenir, reducir y/o controlar los impactos negativos.
  • Realizamos un esfuerzo para utilizar de manera sostenible los recursos naturales y las materias primas.
  • Gestionamos los residuos generados de manera respetuosa con el medio ambiente.
  • Atendemos al principio de prevención de la contaminación en todas las fases de nuestro trabajo diario.

 

Seguridad y salud en el trabajo

La Salud de toda nuestra plantilla es un bien común en Prodein. Así, el cumplimiento de nuestra política preventiva es compromiso de todos. Para cumplir con esta premisa, potenciamos los cauces de intercambio de información entre nuestro personal, clientes y proveedores. Además de una formación continua en PRL.

  • Fomentamos y sensibilizamos al personal para crear una atmósfera favorable para el cumplimiento de las medidas de prevención.
  • Aseguramos la protección de nuestros personal con el objetivo prioritario de reducir la siniestrabilidad y el nivel de riesgo.
  • Eliminamos los riesgos en su origen y contamos con planes de seguridad para aquellos que no puedan ser controlados.
  • Anteponemos las protecciones colectivas a las individuales.
  • Analizamos los accidentes acaecidos con el fin de implantar las adecuadas medidas correctoras.

De igual modo, tenemos implantado un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo según el estándar ISO 45001, lo que repercute directamente en una mejor prevención de riesgos laborales.

Certificados obtenidos por Prodein

seguridad-trabajo
Sistema de Gestión Seguridad y Salud en el Trabajo

Conforme a la Norma ISO 45001:2018

gestion-ambiental
Sistema de Gestión Ambiental

Conforme a la Norma ISO 14001:2015

gestion-calidad
Sistema de Gestión de la Calidad

Conforme a la Norma ISO 9001:2015

En el blog

Sistemas de seguridad
Evolución histórica de los sistemas de seguridad

El ser humano ha creado las más variadas herramientas a lo largo de la historia para sentirse protegido. Hoy podemos escoger entre multitud de sistemas. En Prodein te ayudamos a elegir el mejor para ti.

Contra incendios
¿Qué es y qué comprende la Protección contra incendios?

Contar con un sistema de protección contra incendios es tan importante como llevar a cabo un correcto mantenimiento del mismo. Para ahorrarte sorpresas desagradables, cuenta siempre con personal cualificado.

PRODEIN
¿Tienes dudas sobre el RIPCI?

Empresas, fábricas, comercios, comunidades de viviendas o instituciones deben cumplir el nuevo Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios.

QUIERO RESOLVER MIS DUDAS

¿Quieres enterarte de todas nuestras novedades?

ME QUIERO SUSCRIBIR A LA NEWSLETTER